El inicio de una nueva aventura

Actualizado: 5 de oct de 2020

Mi nombre es Erich Hochhäuser, tengo 61 años, los viajes me apasionaron desde niño, mis juegos siempre estuvieron relacionados con el sueño de viajar y conocer lugares diferentes. Tuve la fortuna de que a mis padres les encantaba viajar, y cada vez que mi padre decía “nos vamos”, en mi interior se desataba una fiesta, estaba listo para partir a donde él decidiera, y lo disfrutaba muchísimo. Con el tiempo decidí involucrarme en el mundo del turismo, sin duda la mejor decisión de mi vida.

Dado que me encanta viajar, conducir vehículos 4x4, estar con gente y enseñarles lo mejor de mi país, éste era el cóctel perfecto para que yo decidiera convertirme en un Guía de Turismo.

Con los años me fui especializando en diversas ramas del turismo, como la arqueología, el trekking, viajes -conducidos por mí- en vehículos 4X4, también me convertí en un Tour Conductor llevando grupos de turistas por toda Sudamérica. Incluso, tuve la suerte de realizar un viaje fantástico de un mes por toda Sudamérica como Tour Conductor de 87 turistas, a bordo del avión supersónico, el “Concorde”, rentado por la compañía americana que me contrató. Esa fue la experiencia más impresionante e inolvidable que tuve en mi carrera de Guía.

Pasaron ya 37 años desde que empecé este maravilloso viaje en mi vida, y pude compartir increíbles experiencias con miles de turistas. Hace unos años atrás, comencé a escribir un libro sobre Tiwanaku y todos los misterios de esta milenaria cultura, con la idea de llegar a mucha más gente, para plasmar y compartir los conocimientos que fui recolectando durante mi larga vida en el turismo. El proyecto estuvo dormido durante varios años, hasta que mis amados hijos me impulsaron para hacer este sueño realidad. En ese momento, llegó la pandemia mundial, que para mí se convirtió en una oportunidad, ya que por fin tuve todo el tiempo del mundo para dedicarme a este libro, el cual hoy es un sueño cumplido y esta a la venta.

Acompáñame en esta nueva aventura y vivamos juntos una nueva manera de sentir, experimentar y viajar sin salir de casa.



95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo